cambio de aceite en Murcia

Servicios

Mantenimiento, ITV, cambio de aceite, pulido de faros, amortiguadores, correas de distribución, baterías…

 
  • Mantenimiento del automóvil Mantenimiento del automóvil Nuestro taller ofrece la posibilidad de realizar un mantenimiento del vehículo de forma periódica. Mediante este servicio vamos a conseguir que el vehículo conserve todo su rendimiento.
  • Revisión pre ITV Revisión previa ITV Todos los vehículos están obligados a pasar una inspección técnica cada cierto tiempo. Si se encuentra en esa situación, pero tiene dudas sobre el estado de alguna parte de su vehículo, nosotros nos encargamos de comprobar que todo está en orden.
  • Diagnosis multimarca Diagnosis multimarca En nuestro taller contamos con personal cualificado y con la tecnología más moderna para poder llevar a cabo la detección de problemas derivados del sistema electrónico. Además, en el taller contamos con máquinas de diagnosis multimarca, que garantizan una revisión eficaz en cualquier modelo de coche o moto.
  • Carga y Reparación de Aire Acondicionado Carga de aire acondicionado El aire acondicionado es imprescindible en épocas de buen tiempo para poder conducir a gusto, evitando fatiga, sueño y accidentes. La falta de uso, o posibles fugas, pueden llevar al sistema de aire acondicionado a ofrecer una potencia menor a la que debería.
  • Taller de chapa y pintura Taller de chapa y pintura Arreglar el coche y dejarlo como nuevo suele ser un problema para las personas por cuestiones económicas. En nuestro taller de chapa y pintura ofrecemos un servicio que cubra las expectativas de nuestros clientes, pero sin afectar a su bolsillo.
  • Cambio de aceite Cambio de aceite Nuestro equipo de mecánicos está totalmente cualificado para ofrecer un servicio que garantice el correcto funcionamiento del motor.
  • Neumáticos Neumáticos Analizamos el uso que le da al coche y el tipo de vehículo que tiene. Así le podremos ofrecer el mejor juego de neumáticos en relación a la calidad y el precio.

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *